5 de diciembre de 2009

FELICES 20 !

hace un par de años , que en realidad ya son mas de un par .. entraron a mi vida varios personajes..
entre ellos estabas tú, distante por unos años, y luego quien iba a imaginar que ibamos a terminar así.. con este amor mutuo inmensamente grande..
te amo tanto tania paz !!!, que con los años se fue convirtiendo en mi mejor amiga y hermana inseparable! mi parner de vacaciónes..
Aunque no niego las peleeas, las típicas peleas veraniegas o cotidianas por mi estado raro de humor... o el tuyo , jajajaj que no es menor.
Tani ... hoy es un día fuera de lo común ya que cumples un año más, y como me gustaría estar ahí, saludarte en la mañana, darte un desayuno , pero desde la distancia llevame contigo en todo este día, y siempre también...
aún nos quedan muchas cosas por vivir juntas(L) hasta viejitas
el camino de la vida jamás no podría separar, eso es lo que espero para siempre..
ya hemos superado relámpagos, tormentas.. hasta huracanes !
.. y de los cuaticos jajajja, y aquí seguimos.. :)
teamodemaciadohermanamayor,laquenuncatuve,laquesiempretendré.

FELIZ CUMPLEAÑOS TANI . felices 20 viejita !

(válido por dormir juntitas y masajes y cariño en el pelo :p ) solo para ti .

No hay comentarios:

Publicar un comentario