13 de octubre de 2009

no hay titulo-

Me gustaría gritar y sacarme de encima esta sensación un tanto insoportable.
Es como si algo me impidiera respirar, siento ese típico nudo en la garganta,y bueno me duele al tragar, no precisamente por esta sensación de la que hablo , sino porque estoy resfriada, quizá sea debido a q como la mayoría de la gente soy psicosomática.
Siento estar constantemente en esas situaciones incomodas donde te mantienes con el estomago apretado y no puedes hablar.
El ceño fruncido se me hace permanente y cuando es el momento de decir lo q me pasa , es como si me amarraran las cuerdas vocales y no me dejar sacar la voz, y me quedo callada y me guardo todo y siento nuevamente esta sensación...
Estoy agotada,después de los largos viajes cotidianos hacia mi casa, lo único que quisiera es dormir.
Aunque el trayecto es agotador, me da la instancia para leer un poco o escribir y así se me hace menos largo y aburrido.Entre escuchar música, mirar a la gente, leer y aveces escribir, mi laaaaaargo recorrido se me hace mas ligero.
En el fondo escribir es lo único que me logra soltar un poco el nudo y la verdad es que no sé cuando se me va a soltar por completo. Quizá debería poner un poco de mi parte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario