9 de septiembre de 2014

cual es la situación

la metáfora es una puta, el lenguaje analógico una mierda, etc...etc...etc...
hoy no quiero ni putas metáforas ni lenguaje analógico de mierda porque me pasan dos cosas muy concretas: rabia y pena.
quiero una respuesta rápida y coherente que no me parta la cabeza.
parece que el problema va por la lealtad con uno mismo. Y la locura no merece ser contada(((( pueden mal interpretarte)))
Y el amor lo convierten en odio. Debe ser demasiada de esa soledad que te provoca aquél terror con apellido inexplicable como para recibir rayos de sol.
mucho protector solar
te va a dar cáncer por destruir-te inventando el mal.
sa
ta
nás.


yo no me metería al elástico. otro día...cuando la metáfora no sea una puta...voy a escribir la metáfora del elástico.
hoy no.
hoy sin duda no.





No hay comentarios:

Publicar un comentario