13 de mayo de 2014

c'est fini

Pareció no importarte demasiado el juego.
No pusiste atención a las pistas.
Sin embargo, te sentí correr detrás de mi
sentí que me observabas, que observabas cada paso de mi andar.
Te presenté mi universidad, me pareció mas linda que nunca.
A lo lejos me encontré con las risas que sólo se dirigían a la burla. Parecían disfrutarlo.
Yo me sentí inquieta, incómoda. Fue en ese momento cuando te saqué, te saqué de ahí.
Perdone mi emoción, suelo ser impulsiva.
Pero intento coserme y aquél trabajo toma tiempo.
No puedo desfilar te.arte te amarte en marte. Llevarte a marte a amarte
En algún no me olvides, en algún porvenir, nos volveremos a mirar.
En alguno de esos lugares escondidos del mundo. Esos lugares que se encuentran entre nuestros mundos.
En otro carnaval.
ce fi ní