23 de agosto de 2014

figurate

soy desde la mirada y las palabras de un otro que me mira y me describe con sus palabras envueltas de miradas ajenas.
como nos comunicaremos desde ahí?
me parece un poco extraño lo que dices. Me parece mirarme lejos de mi.
Me siento completamente desfigurada. Desfiguradamente errónea.

a veces soy nube, a veces llueve.

y existo al fin.
cuando el sol me mira.

la primavera florece. y me parece
(que nadie lo ha notado )
me figuré floreciendo con ellas- y en ellas
figuré los pájaros.


( este es el momento en que me pregunto que hago aquí.. si es que acaso entiendo el lenguaje del cielo, si es que acaso....si es que acaso estoy aquí)
en este viaje, son las espumas dentro de mi cuerpo, las que me guían. direccionan mi andar.
Y esta espuma negra me produce un extrañamiento desagradable. hable
hable de una vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario