23 de agosto de 2014

monólogo a propósito del macetero.

deje caer dos maceteros desde mi ventana. Ahora sólo me queda ese macetero con flores blancas a medio marchitar y el cactus....te dije que solo quería cactus. Son mas independientes, casi sobreviven solos. No necesitan de mi amor...yo sin duda se los doy, no te estoy diciendo que no los quiera...solo que a veces me voy, me pierdo y no puedo cargar con la culpa de verlos marchitar más.


la ventana de las flores y el sol ya no me pertenece, porque hoy:
Porque hoy solo quiero cactus, cactus con espinas bien grandes. (((Es que las necesito)))
y si vienen ?? podría necesitarlas en ese momento no?
es sólo por precaución. Ya te dije que soy una mujer muy precavida.
Es que si todo el tiempo estoy arriba de los árboles no me importa nada ya. Y se que esperan de mi
y se que me esperan. que esperan de mi que me esperan y que esperan de mi.
Y yo si quiero entregarles de mi. Y yo si quiero que reciban de mi.
como lo hacemos ?
pucha sol que eres complicada. eres como un tetris llena de partes que unir.
jajajaj un tetris... no se te pudo haber ocurrido algo mas original?

Yo creo que todo se reduce a tu hostilidad.
a tu miedo 
por que erí tan egoísta ?
-yo creo que no me puedo reducir tan drásticamente. Mente demasiado drástica 
es muy fácil deformar la palabra y embolinar la perdiz.



No hay comentarios:

Publicar un comentario