6 de noviembre de 2014

afuerafuera

tengo 146 canciones pegadas hace mas de un año y además debo confesar que he transitado pupilarmente ausente un montón de tiempo . Aveces  arrastrándome, revolcándome en tumbas polvorientas . suena metafóricamente enfermo pero esa es la sensación...
tengo mucha hambre, necesito llenar mi  estomago con mucha fuerza y energía para poder patear rocas y no ha vagabundos que poco y nada hacen o harán por sus vidas míseras. 
Y aunque siempre intuí que la violencia solo traería mas violencia jamás pude quitarme las ganas de darle una gran patada que los hiciera reaccionar a salir de ahí. llámelo pataleta o como a usted le parezca. pero ahí yo no me quiero quedar. 
tengo pensado algo bien distinto al cemento. 

"mi mente ya esta sola con la noche, mi mente ya entendió porque esta sola, porque mi espíritu  se fue... "

esa maquina de coser botada en un rincón la tendré que usar hoy para coserme y nada terrible y nada terrible es. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario