1 de junio de 2015

lo mas real es reconocer. 
enfrentamientos demoniacos me hacen comprender que nadie me sacará. que me pierdo y el camino de vuelta olvido. que no tengo juicio ni realidad alguna. 
que no sé, yo no se
 me confundo con los pajaros y caras en los árboles. Siempre
con su tentadora invitación de reposo. de ese estado que todos detestan y yo solo quiero. 
fui por café y no encontre mas certezas. perdí la cabeza 
inmóvil sentí el hielo congelándome afuera. muy a fuera del mundo. adentro mio, dentro de mi. 
revolcandome en las sombras. 
vacío: concedeme esta pieza... porlomenos dejame bailar 
por favor que tenga algo de creatividad y alguna risa. 
que si no es así ya no encuentro el sentido que pierdo a ratos aveces a meses. 
de tanta arena en mi boca ya no salen mas palabras que cristales filudos que cortan y rompen y hieren y duelen y alejan y retuercen. 
esque la ola estuvo enorme y difícil de capear. mas de cien vueltas hasta la  orilla... y esperando el sol una nube grande me mojó. 
bien merecido lo tenía. quién me mando a la playa ese día?
quien manda quien gana quien gana. 
yo pierdo todo el tiempo. 
yo me pierdo y no me encuentro. 

me vi descubierta en la oscuridad. pedí a gritos que la luz prendieran que ya nada podía ver. 
de a poco
me
desvanezco 

No hay comentarios:

Publicar un comentario