3 de junio de 2015

no se porque busco los títulos a estas palabras sin ritmo
caen adornadas para su camuflaje.
parece que me faltan pocas tablas pal puente y si cruzo esta vez ya no hay vuelta.
grandes y verdaderos auténticos de la verdad 
que es lo que pasa por mi universo paralelo
acaso ustedes lo podrán saber alguna vez?
que tan mentira y que tan verdad y que importa !!
que tiene que ver la mentira y la verdad acá,que pa

no nos entendemos
una muralla muy alta levantaste el día en que no quisiste mirarme 
y todo tu odio y desprecio arrojaste en bolsas de basura a mi lodo
retorcida y paranoica piña loca
me cuenta algunas cosas que no tienen mucho sentido.
pero no se porque te sigo
nos gusta jugar
explosión 
aventuras en cada esquina.
el otro día me acompañó al otro lado del puente
y creo que sentí un calorcito que no se parecía a la sensación pútrida
y enntonces fue cuando comencé a reir
a no poder parar de reir 
irónica vida
sigo con vos.
contra viento y marea
con mi barba roja bien abrigá
que los resfrios son fomes y para jirafas 
y hasta el momento, yo pienso que soy mono
pienso como mono, camino como mono y bailo como mono
trepo a los árboles como un buen mono. 
por eso quizás no me entendiste, te espere en mi nube
pero te demoraste mucho
igual te espero.
me caes bien.
comparita no se me atrape
siento el taladro de tu voz queriendo entrar y succionar mi alma y mi dolor hacerlo saber.
buscando el vacío.
como queriendo hacer algo
diciendo nada
guardando todo

y todo desaparece y se desvanece 
pero que sería de mi...
días hacia el abismo 
ese sería el título de esta ocasión.
pero que es el abismo si no algo que inevitablemente busco y nada temo?
una pregunta para la reflexión de ayer y hoy
jajajjajajajajajajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

No hay comentarios:

Publicar un comentario