12 de octubre de 2014

transición


Las pupilas están en tránsito al mundo coloreado.
Debe ser la alineación estelar de mi uni-verso.
transición, 
trance camino al monte, como un murmullo en la cabeza 
melodía y viento,
Para digerir esto y no morir en el intento.

Voy subiendo despacio sin ruido.
casi árbol, casi pájaro.
animal vital.
 crear y dar.
r a m o o-mar roma a mor.


y ahora quién le da sentido al sin-sentido de mis palabras torpes?
<no alerte sus fusiles ni piense que delirio>
estoy buscando el puente que una mis frases desarmadas.
unión
entre espacios vacíos te encuentras.
entre espacio vacíos te he dejado.
pero que es el vacío sin sentirlo abismal?
un gran hueco que re-llenar.

afuera hace frío 
afuera me congelo.
Afuera caras blancas pintadas de tristes soles.
afuera avanzan los días como náufrago solitario.
afuera jaulas y vendas en los ojos.

pero que locura!
sincronía del mal.
fuerza opuesta

(oye)
(corrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrtala)
ya basta de bastas y basta ya.
22 primaveras viendo florecer.
no será suficiente ?

y quién ha de decir
dios ha muerto
y quién ha de atreverse
con los ojos abiertos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario